Ribs ha creado el concurso Drink, fast, beer! en Instagram, por el que invita el día 14 de marzo a beberse virtualmente una cerveza en el menor tiempo posible. Aquellos que participen deberán utilizar el recurso “tap” de Stories para que, a través de la pantalla, la jarra de cerveza se vaya vaciando. La enseña regala dos premios cada hora –de 12:00 h a 18:00 h– por el que dos ganadores podrán disfrutar de un Saint Patrick's Combo y dos cervezas.  

También ha puesto en marcha a través de Instagram Stories el concurso El Duende más molón, que invita a los participantes a customizar de forma digital un disfraz sobre su propia fotografía. Un jurado seleccionará la mejor propuesta de cada uno de los 5 días que dura la acción, a los que premiará con un Saint Patrick´s Combo y dos cervezas.

Por último, la enseña reta a sus seguidores al challenge ¡No hay fiesta sin amigos!consciente de que, para disfrutar de una celebración como esta, lo primordial es la compañía. Para ello, publicará una imagen a través de su Instagram que invite a los usuarios a mencionar al mayor número de personas. Aquel que más personas indique, ganará una cena de Burger o Medio Costillar Genuine y cerveza para disfrutar en Ribs junto a 10 amigos.

Restaurantes tematizados

Para celebrar esta tradicional fiesta, que también se festeja en Estados Unidos y en otras partes del mundo como España, donde cada año cuenta con más seguidores, la enseña ha tematizado sus restaurantes con los elementos decorativos más característicos de este día como el trébol, sin duda uno de los símbolos por excelencia de San Patricio.

Los clientes que se acerquen a los restaurantes de la enseña del 6 al 31 de marzo y pidan dos cervezas y el nuevo Saint Patrick Combo se llevarán como regalo dos Mason Jars de Ribs.