El food truck de La Pepita Burger Bar tiene preparado un calendario con más de 30 festivales de música, conciertos, encuentros gastronómicos y deportivos en los que la marca participará en 2019 a través de su versión móvil. 

El pistoletazo de salida será el próximo 28 de marzo en Granada, con el Granaita Fest para seguir en el Primavera Sound de Oporto, Metropoli de Gijón, MadCool en Madrid, North Music Festival en Oporto o el Azkena Rock en Vitoria. Y es que desde que La Pepita Burger Bar adaptó su modelo de restaurante al Lodekka del 66, un autobús countryside del sur de Inglaterra, no ha parado de recorrer el país.

El vehículo, de dos pisos, se ha convertido en un restaurante móvil: la parte inferior alberga la cocina, las cámaras refrigeradoras y la ventana de pedidos y entrega, y en el piso de arriba se recrea la sala del restaurante convencional. En este espacio se han conservado los asientos originales del autobús retapizados y restaurados, a lo que se le ha añadido las mesas de madera habituales de La Pepita, con capacidad para 25 personas sentadas.

El techo elevable del autobús permite disfrutar de las noches de primavera-verano y de los numerosos acontecimientos en los que participará a lo largo de los próximos meses. Una manera de hacer llegar sus productos a distintos rincones del país donde el público podrá conocer una selección de hamburguesas gourmet de la enseña.

La Pepita publicará todas las novedades del periplo de su food truck en la sección de su web #lapepitaontheroad donde todos los interesados podrán encontrar el calendario de actividades.