Gratis en Instagram

Pans&Company rebautiza el Black Friday como “Black Freeday” ofrece menús gratis a aquellos seguidores de la marca en Instagram (@PansandCo) que se descarguen el cupón y lo presenten a la hora de pedir su menú en cualquier de los establecimientos asociados a la promoción. La acción estará activa durante todo el fin de semana del Black Friday. 

Followers del dónut

Dunkin’ Coffee se suma por tercer año consecutivo a la celebración del Black Friday con el lanzamiento de su promoción 3 'dunkins' x 3 €, disponible durante el 23 de noviembre en todos los establecimientos de la cadena en España. Esta promoción es el resultado de la acción “Juego de Promos” donde los 'followers' votaron en RR. SS. sus promociones a través de las encuestas, con el fin de que los clientes seleccionaran su oferta favorita para el Black Friday en Dunkin’ Coffee.

Black Friday Barbecue

Ribs, True American Barbecue, cadena de restauración inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se suma al Black Friday con “Black November: 2x1 en Traditional Burgers”: por la compra de una Traditional Burger (Bacon Cheese Burger, Cheese Burguer o Bacon Burger), tendrás gratis otra hamburguesa Traditional de igual o inferior valor.
Los locales Ribs adheridos a esta promoción están publicados en su página web.