El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado que finalizó 2019 con 23 nuevos establecimientos, alcanzando los 433 locales en España, y que prevé alcanzar 25 nuevas aperturas a lo largo de este nuevo año 2020.

Para conseguir esto, la enseña se centrará en sus cadenas internacionales Carl’s Jr. y Tony Roma’s, que se consolidan como las marcas estratégicas. Así, la compañía ha anunciado que abrirá 14 restaurantes de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. a lo largo de 2020. Con esto conseguirán duplicar el número de establecimientos, que pasarán de los 18 con los que cuenta en la actualidad a los 32 establecimientos a cierre de este año.

Por otra parte, el grupo también prevé duplicar el ritmo de aperturas de la cadena Tony Roma’s, que pasará de los 4 nuevos establecimientos en 2019 a 9 en 2020, con los que llegará a alcanzar los 45 establecimientos en España.

“Estos días se cumplen 2 años desde que pusimos en marcha este gran proyecto que es hoy Beer&Food. Nos hemos consolidado como una auténtica central franquiciadora, con gran experiencia en hacer crecer cadenas de restauración. Y lo más importante, tenemos todavía un potencial de crecimiento muy alto, con lo que afrontamos este 2020 con optimismo. Seguiremos remando cada día para sumar nuevas aperturas, consolidar nuestro plan estratégico de expansión nacional y llevar a Beer&Food a lo más alto” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.