La franquicia de ambientación profesional e higiene ambiental Ambiseint prevé para 2020 la apertura de al menos 15 nuevas oficinas en España, en un desarrollo que llevará a cabo con delegaciones propias y a través de la concesión de franquicias. Sus principales áreas de interés para este año son la expansión internacional, tanto en Europa como en América y seguir ampliando la red a nivel nacional, especialmente en Bilbao, Cantabria, Navarra, Galicia, Sevilla y Málaga.

Durante 2019 la enseña ha puesto en marcha 13 nuevas delegaciones en nuestro país, ampliando su cobertura en Almería, Asturias, Barcelona, Córdoba, Fuerteventura, Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Salamanca, Zamora, Segovia, Sevilla y Valencia. Del mismo modo, ha extendido el alcance de sus servicios en aquellas zonas en las que ya estaba presente para cubrir las necesidades de todo el territorio nacional a través de las unidades franquicias y sus propias delegaciones.

En estos meses, Ambiseint ha renovado el contrato de franquicias con varias franquicias que ya han cumplido cinco años de compromiso con la marca y ha reforzado su plan formativo impartiendo nuevas sesiones a nivel nacional, "muestra de la satisfacción de los franquiciados involucrados en el óptimo desarrollo del negocio acorde a los procedimientos", según una nota de prensa hecha pública por la compañía.

 

La compañía ha renovado el contrato de franquicias con varias franquicias que ya han cumplido cinco años de compromiso con la marca

 

En el plano internacional, Ambiseint ha comenzado su actividad en México con la apertura de una oficina en Heroica Puebla de Zaragoza, que en sus primeros meses en funcionamiento "está obteniendo muy buena aceptación". Tras su llegada al otro lado del Atlántico, su intención es seguir creciendo en Sudamérica y Estados Unidos, mientras prosigue su crecimiento europeo. Asimismo, el pasado año supuso también el inicio de uno de sus proyectos más ambiciosos: introducir sus productos de ambientación en los hogares a través de una línea doméstica.

En 2019, Ambiseint ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que destacan los dos premios otorgados por el diario La Razón a su modelo de negocio y a la innovación tecnológica en marketing olfativo. Además, recientemente obtuvo el Premio Honorífico del Hospital Can Misses de Ibiza por la creación del aroma H (de humanización) para la UCI de dicho hospital. También ha sido premiada por FrankiBaleares al concepto de franquicia de Baleares más novedoso y reconocida por su colaboración en el WFC (World Franchise Council).