El nuevo restaurante, que está situado en el barrio de Chueca, es la continuación de un proyecto de restauración al que por primera vez se suma Zamora Company y que se convierte en el segundo establecimiento con que Casa Lolea cuenta en España, después del de Barcelona, inaugurado en 2015. Informa Europa Press.

El proyecto surge tras la adquisición por parte de Zamora Company de la marca de sangría premium Lolea cristalizada a principios de 2018. Este nuevo negocio estará impulsado por Bruno Balbás, miembro del equipo fundador de Sangría Lolea, en un movimiento que permitirá a la empresa familiar implementar su sello y valores en la gestión de este proyecto de restauración.

El director general de Zamora Company, Emilio Restoy, ha reconocido que este proyecto es un "reto ilusionante y una magnífica oportunidad" para diversificar su negocio. "Con Casa Lolea ponemos un ladrillo más en la construcción de nuestra propia identidad y de nuestro futuro, con el objetivo de seguir siendo dueños de nuestro propio destino", ha explicado.

 

La empresa planea inaugurar establecimientos similares en otros mercados, con Estados Unidos como foco principal, donde Casa Lolea también tendrá su propio establecimiento a lo largo del segundo semestre de 2019

 

De esta forma, la firma planea inaugurar establecimientos similares en otros mercados, con Estados Unidos como foco principal, donde Casa Lolea también tendrá su propio establecimiento a lo largo del segundo semestre de 2019. Miami será la primera de las ciudades en las que Zamora Company implementará este nuevo negocio, y a la que se le sumará un plan de crecimiento en los próximos años.

Zamora Company elevó un 3% sus ventas en 2018 e impulsa su internacionalización con la apertura de una nueva oficina comercial en México y la creación de una sociedad en Francia.

En concreto, la enseña cerró el ejercicio con una facturación de 174 millones de euros y cuenta con un portafolio con más de 15 marcas, presencia en más de 80 países, 12 fábricas repartidas en España, Italia y República Dominicana y un total de 372 empleados.