El grupo de restauración Beer&Food abre un nuevo restaurante Tony Roma's en Madrid. Se trata del decimosexto que la cadena de costillas americanas abre en la capital y el segundo en los últimos tres meses, consolidándose como la región con más presencia para la marca.

En esta ocasión, la cadena abre sus puertas en el Parque Comercial On Plaza de Torrejón de Ardoz, el nuevo parque comercial de más de 10.000 m2 inaugurado hoy, situado en la céntrica avenida de la Constitución, 102, de la localidad.

Se trata de un nuevo local de 343 m2 y terraza de 26 m2 que será gestionado por la compañía. El establecimiento incorpora la nueva imagen corporativa, en la que se recrea la más auténtica experiencia de ocio americana a través del saber hacer de Tony Roma’s y su presencia en todo el mundo. Con una atmósfera cosmopolita, actual y acogedora en donde disfrutar de sus productos legendarios, transmite además todo el legado de su fundador.

“Tony Roma’s es una de las marcas más emblemáticas del sector. Tras el proceso de renovación de la marca que llevamos a cabo a lo largo de 2018, podemos decir con orgullo que la cadena es hoy más Tony Roma’s que nunca, al más puro estilo americano, donde poder seguir disfrutando de las mejores costillas del mundo. La acogida por parte del público está siendo muy buena, lo que está contribuyendo muy positivamente al gran proyecto de crecimiento y expansión en el que nos hallamos inmersos”, señala Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

Con esta apertura, Tony Roma’s alcanza los 35 restaurantes en España, el décimo desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018. La cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.