Tony Roma’s, franquicia de restauración tematizada americana de Beer&Food, sigue apostando por la Comunidad de Madrid como eje central de su plan de expansión. La cadena ha abierto hoy las puertas de un nuevo establecimiento en la capital, situado en la céntrica calle Sagasta 30, con el que alcanza la cifra redonda de los 20 restaurantes en la región.

El nuevo Tony Roma’s de Sagasta se une a las aperturas llevadas a cabo por la compañía en los últimos 5 meses en Madrid, situadas en la calle Silvano y en Torrejón de Ardoz, respectivamente. “Madrid es la comunidad más estratégica para Tony Roma’s. Es la ciudad que nos vio nacer en España hace casi 25 años, en la calle Génova. Nuestra llegada marcó un auténtico hito en el sector, porque fuimos la primera cadena tematizada americana que abrió sus puertas en este país, con un concepto de negocio único y sin precedentes. Hoy alcanzamos un nuevo hito en Sagasta, muy cerca de aquel primer establecimiento, con una marca completamente renovada, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector, pero manteniendo toda la originalidad y autenticidad que nos caracteriza”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

La localización de este nuevo establecimiento es importante para la cadena, ya que se encuentra en una de las zonas de mayor oferta comercial y gastronómica de la capital, con gran afluencia de público. Sus casi 400 m2 de superficie están "preparados para ofrecer a los consumidores la mejor versión de Tony Roma’s, donde poder seguir disfrutando de las mejores costillas del mundo, así como de toda una selección de hamburguesas 100% vacuno, carnes a la parrilla y entrantes y postres de recetas típicas de la gastronomía americana, que completan su carta", según señala la compañía.

Además, cuenta con una zona infantil diseñada para ofrecer diferentes tipos de actividades y juegos para niños, un espacio de 10 m2 que los fines de semana contará también con la presencia de monitores, que compartirán talleres y supervisarán a los más pequeños, mientras los adultos comen.

Esta apertura supone el décimo restaurante de la cadena desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018. La compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.