Tony Roma’s, franquicia de restauración de temática americana del grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado su segunda apertura de 2020, tan solo diez días después de que abriese las puertas su local de la Plaza de República de Ecuador de Madrid.

En esta ocasión, el nuevo restaurante, que será gestionado por la compañía, está situado en el Centro Comercial Islazul, uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia de la zona sur de Madrid. Dispone de una superficie de 290 m2 y capacidad para acoger a alrededor de 150 comensales. Además, cuenta con una zona infantil de 15 m2, diseñada para el entretenimiento de los más pequeños, y está equipado con 5 pantallas de televisión de gran formato en las que se podrán ver retransmisiones de eventos deportivos en directo.

“Seguimos sumando aperturas en Madrid, la gran plaza de Tony Roma’s. Estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo la marca, tanto por parte de los consumidores, como por parte de socios inversores que quieren unirse a nuestro proyecto. Sumamos nuestra segunda apertura en apenas diez días y continuamos trabajando en hacer crecer la marca en España, donde esperamos abrir 7 establecimientos más en los próximos meses”, afirma Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Con esta nueva apertura, la franquicia alcanza la cifra de 22 restaurantes en la Comunidad de Madrid, "que ya se ha consolidado como eje central" de su plan de expansión, con 6 establecimientos abiertos en el último año.