The Aroma Trace, empresa de sistemas de difusión de aromas en establecimientos, eventos y espacios multifuncionales, ha instalado su "Arquitectura Sensorial Olfativa" dentro de la zona educativa del campus Les Roches Marbella Global Hospitality Education.

En este sentido, se han colocado doce puntos, los cuales hacen referencia a los diferentes ambientes que existen en un hotel y se han diseminado desde el hall de recepción, pasando por la habitación de prácticas (huéspedes), los pasillos principales, las zonas comunes, el auditorio, la zona de oficinas y hasta llegar a los aseos.

Dada la amplia zona en la que se ha realizado la instalación, The Aroma Trace ha implementado en este trabajo todas las variedades de producto que utilizan para cualquier tipo de establecimiento o negocio: AromaNebulizer Stream, Spray Diffuser X y Mikado.

“Para The Aroma Trace esta estrategia responde al deseo de la marca de continuar su imparable desarrollo dentro del sector hospitality, donde es ya toda una referencia a nivel mundial. Y para ello nada mejor que contar con Les Roches Marbella, la tercera escuela universitaria a nivel mundial dentro de este sector y la primera en España”, explica Luqui Bermúdez, director de Marketing y Expansión para The Aroma Trace.

Por su parte, la intención de esta escuela internacional de alta dirección hotelera al contratar los servicios de los expertos perfumistas de The Aroma Trace es “trasladar a los alumnos (más de 1.300 anuales de 84 nacionalidades distintas) la experiencia que podrán transmitir a su vez a sus huéspedes cuando se conviertan en directivos de la industria hotelera y turística internacional”, afirma Mano Soler, director de Operaciones y Servicios al Estudiante de Les Roches Marbella.