La compañía Tea for You inicia su expansión bajo el modelo de franquicias "tras el éxito experimentado en su primer establecimiento en España, ubicado junto a la emblemática Plaza Mayor de Madrid", según señala la enseña en un comunicado.

La marca nació en 2004 en Taichung, la ciudad de origen de una de las bebidas más famosas de Asia: el té de perlas. Su fundador, Allen Cheng, abrió su primera tienda con el objetivo de dar a conocer la tradición del té taiwanés, ofreciendo un producto de alta calidad y saludable. Tras 15 años de andadura empresarial, la marca cuenta con más de 400 establecimientos en todo el mundo. Entre las peculiaridades que presenta la marca están sus "recetas exclusivas, la variedad de tés de su carta, la formulación de un azúcar con menos calorías que los endulzantes convencionales y la elaboración de las perlas de tapioca a partir de ingredientes de primera calidad".

Por otro lado, desde la franquicia señalan, entre las ventajas competitivas de la cadena, "el éxito de la marca a nivel internacional, el rápido retorno de la inversión y la explotación sencilla del negocio. Además, los franquiciados recibirán formación inicial y asesoramiento continuo por parte de la central". La compañía busca un perfil de franquiciado dispuesto a implicarse directamente en la gestión del negocio y con capacidad de liderazgo para motivar a su equipo.