Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Subway estará presente en toda la imagen de marca de la carrera y los corredores vestirán la camiseta oficial con el logo de la franquicia. También los demás elementos de la carrera –arcos, cubrevallas, dorsales, publicidades, etc.– mostrarán el nuevo logo de la franquicia, así como toda la campaña online de difusión del evento planificada por la Fundación del Real Madrid.

El acuerdo se hizo público en el estadio Santiago Bernabéu, donde los veteranos del Real Madrid Emilio Butragueño y Toñín Llorente presentaron el circuito ante los medios de comunicación. En el evento también estuvo presente la directora nacional de Subway, Stella Moskis, que afirmó: "Para nosotros es de especial valor que la propuesta de patrocinio viniera directamente de la mano de nuestros franquiciados de Madrid, a quienes quiero dar las gracias en nombre de la compañía. Significa que nuestros mensajes ‘Apostamos por un estilo de vida saludable’ y ‘Mejoramos la vida de las comunidades en las que abrimos nuestros restaurantes’ son mucho más que palabras".

Con este acuerdo, Subway ratifica su intención de hacer crecer el reconocimiento de la marca y su presencia en España, donde ya supera los 60 restaurantes abiertos, los últimos de ellos inaugurados en Galicia y Asturias, provincias nuevas para la franquicia. Por su parte, la Fundación Real Madrid encuentra un aliado para financiar este ciclo de eventos, que contribuirá a desarrollar los programas de atención a la diversidad, entre las que destacan las escuelas inclusivas adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas.