La compañía Sqrups! inaugura en Seseña, Toledo, su primera tienda en la provincia, y alcanza así los 58 establecimientos. Se trata de la tercera inauguración de 2019, un año en el que prevé alcanzar la cifra de las 70 tiendas abiertas en nuestro país y consolidarse como la primera cadena española especializada en la venta de restos de stock y descatalogados.

El establecimiento está ubicado en c/ Asturias, 12. Simultáneamente, la compañía inaugurará un establecimiento en Sevilla y otro en Cádiz, ambos los primeros outlet de la cadena en esas provincias.

 

Iñaki Espinosa, fundador de Sqrups!: "Sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”

 

“En Estados Unidos, afirma Iñaki Espinosa, fundador y director general de la compañía, existen desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo, sin embargo, y sorprendentemente, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características y queremos copar este mercado en los próximos tres años”.

El siguiente objetivo de esta empresa es concluir el ejercicio con una facturación cercana a los 12 millones de euros.

Para ello, la compañía ha optado por el sistema de franquicia para su expansión (actualmente cuenta con 58 tiendas repartidas por todo el país de las que 15 son propias y el resto franquiciadas), y cuenta con una red de colaboradores por toda Europa que le facilitan el acceso a los mejores fabricantes y proveedores del continente.

De esta forma, en las tiendas Sqrups!, el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos procedentes de stocks, descatalogados, restos de serie, liquidaciones, excedentes de fabricación o de siniestros de sectores tan dispares como la alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos, con un precio medio de 0,80 euros y garantía de 30 días en todos sus productos.

Renovación de stock completa cada seis semanas

Estos artículos, en el 40% de los casos procedentes de empresas españolas y el resto de fábricas europeas, se renueva completamente cada mes y medio, incorporando de media 50 nuevos productos cada semana. Ello es posible gracias al moderno sistema logístico implantado en sus instalaciones centrales de Madrid, una nave de más de 6.000 m desde la que diariamente salen camiones destino a sus tiendas de Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Extremadura, Madrid, La Rioja, País Vasco y Valencia.