Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado una completa renovación de su carta para apostar fuertemente por dos nuevas familias: burgers y Tex-Mex, que se suman a su plato estrella: las costillas, con las que se ha consolidado como referente en la auténtica gastronomía americana.

Con el claim “Vendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la enseña pone de manifiesto la apuesta por la innovación constante de sus platos, manteniendo las costillas como su principal reclamo, pero a la vez ofreciendo al consumidor otros motivos por los que también disfrutará en Ribs, como son su nueva familia de burgers, Tex-Mex y su experiencia 100% americana, tanto en gastronomía como decoración.

Desde Ribs afirman: “Buscamos adaptar nuestra oferta gastronómica al gusto del consumidor, a sus tendencias actuales en restauración, creando nuevas propuestas y recetas innovadoras y de calidad. La nueva carta de burgers y Tex-Mex no tiene nada que envidiar a las costillas, nuestra principal seña de identidad. Ahora más que nunca somos un auténtico restaurante americano y ofrecemos una experiencia 100% USA”.

El Predicador Ribster

Con motivo del lanzamiento de la nueva carta, Ribs ha diseñado una nueva campaña de comunicación digital centrada en reforzar los valores de autenticidad de la marca. Así, a través de las diferentes plataformas digitales y bajo el concepto “Vendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la cadena dará a conocer las nuevas recetas americanas (costillas, burgers, Tex-Mex) a través de contenido en redes sociales, promociones y concursos.

Además, la nueva campaña de Ribs apuesta por un nuevo personaje que, sin duda, ayudará a conectar directamente con el consumidor. Se trata del Predicador Ribster, un genuino predicador americano con devoción por hacer crecer la comunidad de fans. Todo un personaje que dará a conocer la carta a través de distintos contenidos audiovisuales que se publicarán en las distintas plataformas corporativas.

Para ello, la cadena ha producido un vídeo principal y 4 píldoras con mensajes enfocados a los diferentes públicos de la marca, desde los más fieles (catalogados como Ribsters), a los infieles, pasando por los potenciales o exclientes. Todos ellos contarán con mensajes del Predicador Ribster para que caigan en la tentación de probar las nuevas propuestas de Ribs.