Las jornadas van dirigidas a un selecto grupo de inversores y emprendedores, con el fin de que conozcan de primera mano cómo funciona un restaurante Ribs por dentro.

“En Ribs ofrecemos la auténtica experiencia americana, y nuestros establecimientos se han consagrado como algo más que restaurantes: son toda una experiencia pensada para toda la familia. La mejor forma de entender todo esto es vivirlo en primera persona, por eso queremos invitar a emprendedores y empresarios que buscan nuevos proyectos de alta inversión, a que nos conozcan por dentro, y que comprendan por qué nos hemos consolidado como una de las cadenas más rentables y con mayor potencial de crecimiento del mercado”, señala Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out. 

La Jornada de Puertas Abiertas de Madrid es la primera de todo un programa de encuentros personalizados con inversores en los restaurantes Ribs, que la cadena llevará a cabo en los próximos meses en aquellas ciudades estratégicas para la compañía.

Los empresarios e inversores interesados en asistir a la jornada del 24 de mayo en Madrid, pueden encontrar la información en la página web de Ribs.