Con este nuevo establecimiento, se consolida como referente gastronómico de la capital, donde ya dispone de 17 establecimientos, alcanza los 39 establecimientos en España y demuestra, una vez más, que Madrid es una de las zonas estratégicas más importantes para la cadena.

El nuevo local, situado en la calle Gregorio Benítez nº 4, está frente a uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad: el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que cuenta con una variada oferta comercial, gastronómica y de ocio.

El nuevo restaurante, que será gestionado directamente por la compañía, cuenta con 514 m2, de los cuales 238 m2 corresponden a su amplia terraza. Además, con la creación de este nuevo local se dará empleo a 20 personas.

Ribs es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out. Se caracteriza por ofrecer una carta única de comida tradicional americana, con costillas, carnes rojas y hamburguesas, elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. También por su decoración interior, importada directamente de anticuarios y ferias de EE.UU., que convierte cada restaurante en “un trozo de América” y que permite que sus consumidores disfruten de una experiencia 100% americana.