Pizza Hut aterriza en el municipio madrileño con un establecimiento de más de 138 metros cuadrados en el que trabaja un equipo de 18 personas, de las que más del 38% son repartidores. La nueva tienda se convierte en la primera de Pizza Hut en la localidad y la sexta en la Comunidad de Madrid. En España, la marca estadounidense cuenta ya con 34 locales.


El nuevo establecimiento, situado en la calle Venezuela, 17, celebrará su fiesta de inauguración hoy jueves 11 de julio de 19.00 a 21.00 horas. Esta apertura supone también una apuesta por el servicio de envío a domicilio de la compañía, ofreciendo a los cosladeños una nueva y variada oferta gastronómica que podrán disfrutar tanto en el local como en sus casas. La carta cuenta con 18 tipos diferentes de pizza combinables con cuatro masas distintas, entre las que destaca la pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes o platos de delicias de pollo que completan el menú.

 

Con este nuevo establecimiento en Coslada, Pizza Hut "apuesta por el fast casual delivery al cubrir, por un lado, una zona de reparto que dará servicio a más de 81.860 personas y, por otro, al ofrecer la posibilidad de disfrutar del placer de sus pizzas en el propio local, que cuenta con un aforo para 38 comensales, o como punto para take away".

 

190711 PizzaHutCoslada Interior

 

 

 

 

 

 

En su comunicado, la enseña afirma que "Bajo el claim For the love of pizza, Pizza Hut basa su estrategia en la innovación rompedora bajo el propósito de crear momentos emocionantes. De hecho, Pizza Hut fue la primera pizzería en servir pizza a la Casa Blanca y en llevar la pizza al espacio".