El pasado jueves 23 de noviembre se celebró en Madrid la gala de la VII edición de la final española del Best Franchisee of the World, un evento que premia la labor y el trabajo diarios de los franquiciados. En esta ocasión, el galardón recayó en Puy López y Ramón Magdaleno, franquiciados de la cadena de panaderías-cafeterías Pannus, que consideraron este premio como “una recompensa a todo nuestro esfuerzo y trabajo en la gestión de nuestra franquicia Pannus, que abrimos hace tres años en Pamplona. No nos lo creemos, pero ahora vamos a Florencia a por todas”. Y es que los ganadores de la enseña Pannus representarán a la franquicia española en la final de Mejor Franquiciado del Mundo, que se celebrará el próximo sábado 2 de diciembre en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

Los otros tres finalistas de esta VII edición del Best Franchisee of the World España, patrocinada por Banco Sabadell y Grupo Cooperativo Cajamar, fueron Ramón Balsells, de la enseña inmobiliaria Century21, Iván Segovia, de la marca de restauración Lizarran, y Eduardo Castillo, de la firma de marketing olfativo Ambiseint.

Además de dar a conocer el nombre del finalista español que optará al premio al Mejor Franquiciado del Mundo, en el evento celebrado en Madrid se organizaron distintas actividades paralelas, como una entrevista con los franquiciados Cindy López (mejor franquiciada del mundo en 2016 y que gestiona cuatro tiendas de la marca Yves Rocher) y Antoni Aymerich (franquiciado de Pannus que ocupó el tercer lugar mundial el pasado año), así como a los candidatos que optaban a ser los elegidos para representar a una franquicia española en Florencia.

A la hora de valorar esta VII edición, el presidente del Best Franchisee of the World España, Andrea Lazzari, afirmó sentirse “muy satisfecho, ya que estos premios están consolidados y son un referente en la franquicia española, al mismo tiempo que están contribuyendo a potenciar y a dar visibilidad al trabajo y a la gestión de los franquiciados de nuestro país”.

Acerca de Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World es un evento internacional en el que participan empresarios y enseñas de más de 10 países, que lleva celebrándose desde hace siete años. En cada país, un jurado escoge a los mejores franquiciados nacionales propuestos por sus centrales franquiciadoras. En el caso de España, se seleccionan cuatro finalistas, que son elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos en franquicia, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Cámaras de Comercios de distintos países y, medios de comunicación, entre otros. De estos finalistas, el ganador acude posteriormente a la final mundial representando a España.