McDonald's continúa su plan de expansión con la apertura hoy al público de un nuevo restaurante en San Sebastián, situado en el polígono Industrial Belartza (Fernando Múgica, s/n), convirtiéndose en el tercer restaurante McDonal's en San Sebastián.

Con más de 24.000 empleados en toda España, la creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonal's y queda reflejada en cada una de sus nuevas aperturas. En concreto, este restaurante situado en San Sebastián empleará a 40 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la compañía.

Para Gonzalo Pardo, franquiciado de este restaurante y de otro en la misma ciudad, "es un honor para todo nuestro equipo abrir este nuevo local y estar cada vez más cerca de todos los donostiarras a través de nuestra variada oferta y servicios".

El nuevo restaurante, que posee una superficie de 547 metros cuadrados y cuenta con una terraza exterior, abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas, los kioskos digitales para agilizar y facilitar el pedido de los clientes y el servicio a coche McAuto. Asimismo, con el objetivo de demostrar que McDonald's es un lugar para disfrutar durante todo el día, este nuevo restaurante ofrece a sus clientes una amplia variedad de desayunos.

La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores y, por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos. De esta forma, sus clientes cada vez que visiten este restaurante podrán disfrutar de sus hamburguesas más tradicionales pero también de otras premium, así como gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres.