Look & Find ha renovado la certificación de calidad  ISO 9001: 2015 otorgada por el Organismo de Control y Certificación: TÜV Internacional.

La compañía señala en un comunicado que la certificación reconoce a Look & Find su gestión acorde con todos los parámetros de calidad de la norma ISO 9001: 2015 en la comercialización y soporte de sus franquicias inmobiliarias. Esta norma ISO garantiza el cumplimiento de numerosos parámetros de control interno para el óptimo aprovechamiento de los recursos, sistemas de garantía de la satisfacción del cliente, programas de mejora continua y procedimientos de selección y supervisión de los proveedores.

La Red inmobiliaria ha apostado desde sus inicios, hace ya más de 30 años, por la calidad del servicio siendo uno de sus valores diferenciales. Look & Find fue la primera franquicia de intermediación inmobiliaria española en recibir la certificación ISO, en el año 2005.

A lo largo de estos años  ha ido superando año a año las exigentes auditorias de calidad que impone la norma ISO 9001:2015. Ninguna otra franquicia del sector ha obtenido esta certificación, por lo que actualmente es la única red de franquicias inmobiliarias que dispone de ella en España.

A lo largo de los últimos 14 años Look & Find ha ido renovando su certificación lo que ha ayudado a optimizar cada vez más sus procesos de gestión y elevando la exigencia en todos los procesos de control y seguimiento de los servicios ofrecidos por la enseña desde cada uno de sus departamentos. La red inmobiliaria "apuesta por la excelencia en la gestión, con un claro objetivo: garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente y con una marcada vocación de mejora continua".