Comess Group ha incorporado a Virginia Donado en su estructura como directora general de Lizarran, al tiempo que también se hará cargo de Cantina Mariachi, la marca de comida mexicana del grupo, y de la recientemente lanzada Casa García.

Con la incorporación de Donado, ex directora general de Restalia y de BaRRa de Pintxos, Comess Group refuerza el equipo de su principal enseña, así como el de dos de sus marcas con mayor potencial de crecimiento, según ha informado el grupo de restauración.

En concreto, Lizarran ha celebrado recientemente su 30 aniversario, se encuentra en un proceso de restyling y continúa con su expansión internacional con aperturas en diversos países como Japón. Por su parte, Cantina Mariachi continua con su crecimiento a escala nacional y Casa García abrirá en breve su primer establecimiento.

Antes de su incorporación a Comess Group, Donado ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en compañías como Restalia como directora general y directora de Expansión o en BaRRa de Pintxos asumiendo su dirección general. Anteriormente fue 'consultant senior retail' en Grupo Parquesol y 'development manager' en Grupo Zena.

Donado es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing School y cuenta con un 'Master of Business Administration' (MBA) por el IE Business School.

"Es un placer comenzar a formar parte del equipo de Comess Group, creo que los proyectos de Lizarran, Cantina Mariachi y Casa García tienen mucho potencial, son conceptos diferentes entre sí y por eso suponen un importante reto", ha resaltado Donado.