Martonela se define como "la primera cremería 'slow' del mundo". Esta combinación de heladería y crepería totalmente artesanal nace para reivindicar los productos del ayer desde la mirada del hoy, más cosmopolita y creativa. La empresa asegura que solo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, y que es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo.

Rebeca Martínez, socia fundadora de Martonela señala: “Para nosotros es muy importante llegar a Expofranquicia en nuestros primeros meses de expansión en franquicia. Queremos presentar nuestro modelo de negocio a lo grande, en un estand muy especial y con muchas sorpresas. Vamos a  dejar claro que hemos llegado para quedarnos y revolucionar el mercado. Tenemos cinco aperturas inminentes y una previsión de 15-20 establecimientos para este 2019”.

Condiciones de la franquicia

Martonela dispone de dos unidades abiertas en Málaga y Torremolinos. La compañía se encuentra en proceso de expansión en franquicia y busca socios por toda España. Próximamente, la marca tiene previsto 5 aperturas nuevas y se espera terminar el año con entre 15 y 20 locales abiertos.

 

La marca tiene previsto 5 aperturas nuevas y se espera terminar el año con entre 15 y 20 locales abiertos

 

La enseña ofrece dos modelos de negocio diferenciados: uno pensado para locales a pie de calle y otro en formato kiosco para centros comerciales o zonas de costa. En cuanto a los requisitos económicos, la inversión inicial para montar una franquicia de Martonela parte de 61.900 euros con un canon de entrada de 10.000 euros.