La franquicia La Piemontesa abrirá cuatro nuevos espacios próximamente, generando con ello 100 nuevos empleos. La compañía reforzará su presencia con dos nuevos locales situados en la provincia de Alicante, cuyas inauguraciones están previstas para septiembre y finales de año. Uno de los restaurantes estará ubicado en el centro de Alicante y el otro en la población de Ondara, concretamente en el Centro Comercial Portal de La Marina.

Otro de los espacios se ubicará en el Centro Comercial Lagoh en Sevilla, cuya apertura está prevista para finales de septiembre. A estos establecimientos se les suma la reapertura en diciembre del restaurante ubicado en la calle Joan Maragall en Madrid, que se ha mantenido cerrado por obras en el edificio que lo alberga.

Por ello, en las oficinas centrales de La Piemontesa se encuentran inmersos en la búsqueda de personal para estos locales. En total, se cubrirán 100 puestos de trabajo para las posiciones de encargados, camareros, ayudantes de camareros, personal de barra, pizzeros, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza. Aquellos que estén interesados en participar en el proceso de selección, pueden enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico laboral@lapiemontesa.com.

Con estas aperturas, esta enseña afianza su presencia en las provincias de Alicante, Sevilla y Madrid, dando buena cuenta del éxito del que goza la marca allí donde se instala. En ambos espacios, se podrán degustar las elaboraciones propias de la compañía, que es especialista en la preparación de platos tradicionales con ingredientes de origen 100% italiano.