La cadena de restauración temática mexicana La Mordida ha visto recompensado su trabajo diario con el reconocimiento del portal de viajes y restauración líder mundial, TripAdvisor, consiguiendo durante los últimos años el Certificado de Excelencia para sus locales.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran un compromiso constante de excelencia en la hospitalidad. De este modo, locales como La Mordida Bernabéu, La Mordida Fuentes o La Mordida Belén, han mantenido en los últimos años una cantidad mínima de opiniones, con una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas.

TripAdvisor es el portal líder mundial de referencia en viajes y restauración, con un tráfico de más de 455 millones de visitantes únicos al mes, que consultan las reseñas para elegir uno u otro restaurante u hotel. 

La franquicia La Mordida trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, además de, por supuesto, las mejores y más fieles recetas mexicanas. Apoyando a cada local hay un completo equipo de profesionales que asesoran y ayudan a los franquiciados en todo momento.