El nuevo restaurante, con casi 300 m2, tiene capacidad para más de 150 comensales entre sala, terraza, salones privados y espacios para grupos. Noelia Palma, directora de Expansión de la enseña, comentaba: “Abrir en Gerona es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento; durante los próximos meses tenemos previsto abrir otros restaurantes en ciudades como Cádiz, Gijón, Salamanca y Badajoz, a las que se siguen sumando otras”.

 

Noelia Palma, directora de Expansión: "Tenemos previsto abrir otros restaurantes en ciudades como Cádiz, Gijón, Salamanca y Badajoz, a las que se siguen sumando otras” 

 

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000 y destaca por su especialización en restauración italiana, a la que se suman aportes de platos con "espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña". En los últimos años, la empresa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente cuenta con más de cuarenta establecimientos en la Península.