El nuevo local, de gestión propia, está situado en la comercial y transitada calle Orense número 21. Se trata de un establecimiento de más de 130 m2 distribuidos en dos plantas y con terraza (con una capacidad total para más de 60 comensales), que estará operativo desde el próximo día 25 de junio. Para su gestión se han contratado a ocho personas.

Este establecimiento supone el tercero de la compañía, que hace pocos días inauguraba su primera franquicia (ya en funcionamiento) en Málaga (Muelle 1). Tasty Poke Bar nació a finales de 2017 con un local en el madrileño barrio de Chamberí (Quevedo), "lugar que se ha convertido en la referencia del poke".

La marca ha creado una nueva tendencia a través del poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. "Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas", señalan desde la compañía.

Próximas aperturas de franquicias Tasty Poke 

Jaime Farto y David Salvador, socios fundadores de la marca destacan: “Hemos decidido apostar por abrir un nuevo local mucho más grande pensado para que la gente pueda tomarse el bol de poke allí mismo y disfrutar de una auténtica experiencia en una zona de referencia en Madrid”. Respecto a la expansión de la enseña, los emprendedores añaden: “Nuestro negocio ha despertado el interés de numerosos emprendedores e inversores y pronto abriremos nuevos locales de Tasty Poke”. 

La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de España, especialmente en Madrid. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato, que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria, y apostando por la vida sana a través de la alimentación.