GRUPO SIBUYA suma un nuevo establecimiento a su red de restaurantes, esta vez en la ciudad de Logroño, donde abrirá un nuevo local de su marca Sibuya Urban Sushi Bar en la calle Bretón de los Herreros, una vía peatonal donde se están ubicando conocidas marcas de restauración organizada y que está situada a la salida de la famosa y culinaria calle Laurel.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar de Logroño cuenta con 220 m2 de local en una única planta y dará cabida a 70 comensales, que podrán degustar la "combinación de las variedades de sushi más demandadas y populares, adaptando la exquisita cocina japonesa al cliente occidental", según señala compañía en un comunicado.

Además de la presente firma, de aquí a fin de año, el grupo tiene previsto abrir siete restaurantes más de la marca Sibuya Urban Sushi Bar: Alicante, Córdoba, Madrid, Pamplona, Zaragoza, Cuenca y Albacete.  

Franquicias de restauración

Grupo Sibuya se funda en el año 2017 con la apertura de un primer local de Sibuya Urban Sushi Bar en León. Actualmente, la marca cuenta con 10 establecimientos operativos, entre propios y franquiciados. Fruto de su éxito, en 2018 el grupo lanza Kamado, un negocio independiente pero con vistas a ser franquiciado en el corto plazo.