Orocash ha vuelto a diseñar una campaña promocional por la que regalarán un total de 5.200 euros, repartidos en 26 tarjetas regalo de 200 euros cada una.  

La promoción, que ha empezado a principios de julio, estará en vigor hasta el próximo 27 de diciembre del presente año, y podrán participar todos los clientes que realicen cualquier transacción, independientemente del valor de la tasación, durante estas fechas, participando en los 26 sorteos que se realicen.

“Los clientes vienen a nuestros locales para conseguir dinero al instante a cambio de sus joyas y creemos que el sorteo de estas tarjetas regalo, con dinero precisamente, responde perfectamente a las necesidades que tienen y es una forma excelente de recompensar su fidelidad en nuestros servicios”, comentan desde la central de la cadena granadina.

Franquicia de compraventa de joyería

Según la enseña, más de un 40% de los franquiciados de Orocash son multifranquiciados. "Orocash ha sabido adaptar su concepto de negocio a las necesidades de la población, llegando cada vez más a un mayor número de clientes. A los servicios originales de compraventa de joyería de oro y plata y empeños, se han ido añadiendo paulatinamente otros como la venta de lingotes de oro de inversión, numismática o el catálogo de joyería online".

La inversión necesaria para establecer una de las joyerías Orocash es de 20.000 euros, más un canon de entrada de 6.000 euros y se recomienda un cash flow de 10.000 euros.

Los emprendedores no necesitan experiencia ni conocimiento del sector, ya que la central ofrece una formación completa, tanto inicial como continua. Orocash es una franquicia válida tanto para autoempleo como para inversión. En la actualidad, Orocash tiene más de 60 centros en España.