El "primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil", Splash Baby Spa, ha anunciado la apertura de 9 nuevos centros en el transcurso del año 2019.

En estos momentos, Splash Baby Spa cuenta con tres establecimientos operativos en nuestro país, que se encuentran en Madrid, Barcelona y Burgos, además del situado en Santiago de Chile. En el primer trimestre del año, la previsión de la compañía es la de extender su red por las provincias de Vizcaya, Baleares y las Islas Canarias y "consolidarse como la primera red de spas infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia".

Splash Baby Spa define su modelo de negocio como "pionero y con una creciente demanda en los países más avanzados. La compañía ofrece espacios de gran diseño y ambientación donde cada detalle importa y donde los bebés reciben masajes que les aportan importantes beneficios en su desarrollo motor fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potencias su movilidad y capacidad pulmonar, sensorial y cognitivo".

Franquicia pionera en Chile

Todos los bebés se benefician de todas estas ventajas, afirma Víctor Castaño, fundador de la compañía, pero, dependiendo de cada caso concreto, se realiza un tipo distinto de estimulación acuática o masaje.

"Gracias a la alta demanda de interesados", asegura Splash Baby Spa, "la compañía prevé triplicar su red de centros en España y la apertura de una segunda unidad en Chile, donde la empresa ha sido pionera en este servicio".