Carlin celebró el miércoles 20 de marzo la IX edición de su Feria Escolar para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas de la mano de destacados fabricantes del sector. En los estands de la feria se pudo probar pinturas para todo tipo de superficies, elementos de escritura, artículos para manualidades y bellas artes, pizarras de vidrio, novedosas destructoras, colecciones de lectura para los escolares, cuadernos de inicio y aprendizaje a la escritura, unidades para crear y compartir jugando.

Al finalizar el evento, se realizó un sorteo de varios lotes de productos entre todos los centros educativos que participaron en esta IX Feria Escolar. Asimismo, todos los asistentes fueron obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes en el evento.

30 aniversario de la franquicia Carlin

La franquicia Carlin se fundó en 1989. Cuenta con 536 franquicias abiertas por toda la geografía nacional. Además, ya ha dado el salto a otros países, como Andorra, Francia, Guinea Ecuatorial, México y Portugal.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados en poblaciones que tengan más de 15.000 habitantes.