La enseña de panaderías-cafeterías Pannus colabora en el Proyecto Valiente junto con el cantante Antonio Orozco, que en su nueva gira con 104 actuaciones por toda España anima al público que asiste a sus conciertos a enviar un SMS con la palabra VALOR al 28015 para apoyar un nuevo proyecto del Hospital Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.

A esta iniciativa solidaria se ha sumado Pannus, que ha creado la Barra Solidaria, que han llamado Valiente, una barra de pan de la que se destinarán 5 céntimos por cada unidad vendida en cualquiera de sus más de 90 establecimientos repartidos por toda la geografía nacional, que se donarán al proyecto SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El objetivo que se pretende conseguir con este proyecto solidario es el de financiar una habitación del futuro centro oncológico pediátrico de este Hospital Infantil, el primero de Europa y uno de los más grandes de todo el mundo. En él se atenderán cada año 400 casos de cáncer infantil, una enfermedad que afecta cada año a 1.500 nuevos niños en toda España, por lo que Pannus quiere contribuir a combatirla.

En palabras de Agustín Llarás, consejero delegado de Pannus: “Queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa infantil solidaria, que nos parece muy ‘valiente’ y con la que no tuvimos ninguna duda en colaborar con Antonio Orozco cuando nos la propusieron”. Y añade: “Todos nuestros establecimientos están muy involucrados con la iniciativa y esperamos vender muchas ‘barras solidarias’ para recaudar una importante cantidad que se destinará al proyecto SJD Pediatric Cancer Center Barcelona”.