Cocolonne es una enseña que está dirigida a todo tipo de clientes, de cualquier edad, a los que ofrece peluches junto con artículos de madera personalizables fabricados a mano y en exclusiva para la firma.

La imagen de Cocolonne es uno de sus puntos más fuertes; para ello, cuentan con un equipo especializado en la creación de ambientes y realización de las maquetas de todos sus puntos de venta, cuidando así hasta el último detalle. "Cada vez que un cliente entra en una tienda Cocolonne, todos sus sentidos se ponen en alerta, estimulándose a través del color, la luz y la ternura. Y es que Cocolonne quiere ser la franquicia más amorosa y de ensueño".

Mr. Wonderful nació como un estudio de diseño gráfico que diariamente lanzaba mensajes positivos a través de sus redes sociales. El éxito de estos mensajes y diseños hizo que rápidamente tuviesen repercusión en la red y fueran ampliando el catálogo de productos con sus diseños. Enseguida se interesaron por ellos para ser punto de venta de sus productos pequeñas tiendas de regalo, papelerías, etc., y en unos meses llegaron las grandes cadenas, que también querían tener a Mr. Wonderful entre sus productos. Como ahora Cocolonne.

En el mes de junio Cocolonne abrió dos nuevas franquicias, en Badajoz y Zamora.