JAMBOX, enseña de grupo DIR especializada en la práctica del boxeo, ha inaugurado recientemente su primer centro franquiciado en Barcelona. El nuevo gimnasio cuenta con 240 metros cuadrados para la práctica del boxeo y con capacidad para 44 personas. Está situado en el distrito del Eixample en la ciudad Condal, concretamente en el número 238 de la calle Conde Borrell.

La franquiciada de este centro JAMBOX es Txell Martí, una inversora y aficionada al deporte que dispone de una amplia trayectoria en el sector de los negocios. La empresaria comienza su andadura en JAMBOX con el objetivo de posicionar su centro como un referente del boxeo en Barcelona: He decidido formar parte de este proyecto por la profesionalidad del grupo DIR, una empresa referente del deporte en Cataluña, y estoy convencida de que el centro va a funcionar muy bien”.

Por otro lado, desde la central señalan la importancia de esta primera apertura, que permitirá fortalecer la imagen de JAMBOX como una marca consolidada e independiente. “El primer centro JAMBOX nace después de un largo estudio sobre la ubicación más favorable para este gimnasio. Podemos afirmar con orgullo que, en pocos días, hemos conseguido una muy buena aceptación por parte de los vecinos”, señala Silvia Canela, responsable de expansión de JAMBOX.

Franquiciados e inversores para un sector en auge

JAMBOX lleva más de una década ofreciendo boxeo como actividad en 10 de sus centros. El objetivo de la compañía es llevar a cabo una estrategia de crecimiento controlada y ordenada, con unas previsiones de apertura de dos gimnasios más en 2019.

JAMBOX es un concepto que nace con el objetivo de acercar el boxeo a todas las personas, a través de diferentes tipos de sesiones de entrenamiento –con contacto controlado–. También se ofrece un servicio exclusivo que permite a los amantes del boxeo formarse para llegar a ser entrenadores.

La enseña continúa con su expansión por todo el territorio nacional y busca inversores con afición por el deporte y que quieran formar parte de un sector en auge.