En la primavera de 2017 la tienda Click & Collect de la empresa ya fue introducida con éxito en Bélgica, Francia y Luxemburgo, y en otoño le siguieron España, Portugal, Suiza e Italia. Ahora CASA ha puesto en marcha las entregas a domicilio. Primero se ofrecerá el servicio de entrega para muebles y mobiliario de jardín. El éxito de la entrega a domicilio de esta parte del surtido será evaluado antes de proceder a la entrega a domicilio de todo el surtido.

El nuevo servicio estará disponible en la mayoría de los países en los que la cadena está activa (Bélgica, Francia, Luxemburgo, España e Italia) y seguidamente también en Países Bajos, donde la empresa abrió su primera tienda la semana pasada.

Las nuevas actividades de comercio online se realizan en colaboración con la empresa Katoen Natie. La entrega central a todos los países de Europa se realizará desde la ciudad belga de Genk, que se ha convertido en un auténtico hub de comercio online, y todo ello en estrecha simbiosis con el nuevo centro de distribución de CASA en Olen (Bélgica).

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 9 países europeos, tanto filiales como tiendas franquiciadas.