La séptima edición de Franquishop Barcelona, celebrada el pasado 14 de noviembre en el Novotel Barcelona City, ha sido un "gran éxito", según señalan a Diario Franquicias desde la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), que un año más colaboró con Franquishop en la organización del evento.

La afluencia de público fue continua, con un punto álgido entre las 11 y las 12 del mediodía. La organización del salón consideraba, al final de la jornada, que Barcelona ha sido la mejor de las 11 citas que ha llevado a cabo durante este año en todo el Estado. Por su parte, la ACF afirma que "este ha sido el encuentro de franquicias más importante celebrado en Cataluña".

 

La ACF afirma que "este ha sido el encuentro de franquicias más importante celebrado en Cataluña"

 

 

La gran diferencia entre este evento y otras convocatorias comerciales es que el millar de visitantes que tuvo eran, en su totalidad, personas preinscritas a través de la web oficial y, por tanto, interesadas en algunas de las 68 marcas franquiciadoras participantes.

La ACF y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) también mantuvieron una actividad muy alta, atendiendo consultas de potenciales franquiciados y de empresarios que se plantean el sistema de franquicias para la expansión de sus negocios.