AutoNet&Oil, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado una nueva gasolinera AutoNet&Oil de más de 1.000 metros cuadrados en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos a la A2 y B23. Ubicada donde estaba la antigua sede de Elefante Azul, la gasolinera da servicio tanto a la población de Molins de Rei y Sant Feliú de Llobregat como "a un volumen importante de personas que trabajan y se mueven por la zona todos los días".

Al igual que todas las gasolineras AutoNet&Oil, esta nueva apertura también ofrece servicio de personal durante todo el día en dos turnos y está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Cuenta con diferentes sistemas de pago autofuelcash, desde el cual el cliente puede pagar junto al surtidor, tanto en efectivo como mediante tarjeta bancaria con el sistema contact less.

Con sede en Alella (Barcelona) Grup Moure está formado por diferentes empresas de diferentes sectores como el inmobiliario, y la automoción con las gasolineras AutoNet&Oil (15 franquicias en España), los centros de lavado Elefante Azul (60 centros) y Petronet Hybis, "distribuidora nº1 en carwash a nivel de instalaciones, servicios y piezas para el lavado del automóvil, con más de 5.000 referencias en su portafolio".