Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha logrado que sus franquiciados puedan alcanzar una rentabilidad de más del 60% sobre el precio de venta de sus productos, reportando a sus unidades operativas un alto índice de facturación a través de una actividad principalmente comercial. La compañía asegura ha logrado configurar “uno de los modelos de negocio con un retorno más rápido de la inversión, con un periodo de amortización que en muchos casos no supera el año”.

La empresa es propietaria de diversas patentes industriales y fabrica la gran mayoría de sus productos en España, y tiene en Ibiza y en Zaragoza sus centrales operativas. El hecho de producir gran parte de los productos y dispositivos que comercializa ha sido determinante a la hora de alcanzar ese amplio porcentaje de facturación, ofreciendo a sus franquiciados “unos precios realmente competitivos y unos productos exclusivos sin apenas competencia”.

Franquicias sin local

Ambiseint es una franquicia dirigida a profesionales y emprendedores con un alto perfil comercial interesados en crear su propio negocio. La compañía ofrece distintas ventajas, como el hecho de no requerir un local comercial ni existir canon de entrada ni royalties mensuales.