El nuevo establecimiento está situado en St. Julian’s, una ciudad muy turística al noroeste de la capital, La Valletta, con un público muy afín al cliente objetivo Pressto + Plus: expatriados, gente joven sin tiempo o ganas de hacer la colada, turistas, estudiantes, etc.

Pressto + Plus Malta ofrece servicios relacionados con la limpieza y cuidado de todo tipo de prendas textiles, de piel y complementos. Además incorpora tanto lavandería asistida (realizada directamente por el personal de la empresa) como tintorería para prendas delicadas, mediante el sistema Wet Cleaning. Adicionalmente, en Pressto + Plus están disponibles otros servicios como: arreglos de prendas; planchado profesional de la ropa o limpieza cuidado; y restauración de bolsos, zapatos y complementos (la línea Pressto Bags & Shoes de la cadena española).

 

En los próximos meses se abrirán otros dos nuevos establecimientos en Malta, un Pressto + Plus en la zona de Buggiba y un local Pressto Experience

 

El local incluye un córner de la empresa de transportes Malta Public Transport, MPT, compañía líder en la isla en el transporte de pasajeros en autobús, por lo que los clientes pueden encontrar dos servicios muy útiles y demandados en el mismo local, sin desplazamientos.

Además, Pressto + Plus Malta ofrece a sus clientes el servicio de recogida y entrega a domicilio de sus prendas.

En los próximos meses se abrirán otros dos nuevos establecimientos en Malta, un Pressto + Plus en la zona de Buggiba y un local Pressto Experience (la línea más exclusiva de la cadena) en Sliema.