#lapepitaontheroad, el restaurante sobre ruedas de La Pepita, ha finalizado la temporada con más de 14.000 kilómetros a sus espaldas. Y es que en los últimos años el foodtruck de la franquicia ha hecho acto de presencia en festivales, conciertos, fiestas y encuentros gastronómicos en España y en Portugal.

En lo que va de año, el vehículo ha viajado más de 70 días para estar presente en un total de 22 eventos, entre los que destacan: Madcool, Primavera Sound, Vive Nigran, Azkena Rock Festival o Atlantic Fest, entre otros muchos.

La Pepita ha encontrado en su foodtruck "el mejor embajador de sus productos. Un restaurante móvil que reproduce tanto los valores de la marca como la estética, la imagen de marca y, lo más importante, su carta", según explica la compañía.

El Lodekka del 66 está equipado para albergar a 25 comensales y elaborar los principales platos de la cadena. A lo largo de la temporada 2019 más de 20.000 clientes han podido disfrutar de sus hamburguesas.

Desde La Pepita afirman que "el éxito de #lapepitaontheroad ha llegado también al ámbito privado, pasando a formar parte de bodas y fiestas de particulares que quieren contar con la presencia del original vehículo y su propuesta gastronómica en los momentos más especiales".

La enseña asegura que ya está trabajando en el calendario 2020, "donde numerosos promotores de eventos ya han solicitado la presencia de su restaurante al aire libre".