El jurado de los Premios Franquicias de Cataluña, integrado por Xavier Vallhonrat, presidente de la ACF; Ana Úbeda, abogada especializada en franquicias de RSM Spain; Aleix Planas, director del salón Bizbarcelona de Fira de Barcelona; Jaume Rubió, director de franquicias de Banco Sabadell; y Juan Carlos Valero, periodista y responsable de relaciones institucionales de ABC (Grupo Vocento), se reunió ayer para analizar las candidaturas a estos galardones convocados por la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Los nombres de los ganadores se harán públicos el próximo 12 de junio, a las 13 h, en un acto festivo que llevará por título "La magia de la franquicia", pero el jurado ha querido destacar que, tras las correspondientes deliberaciones, los ganadores de las nueve categorías que se han establecido finalmente han sido escogidos por "unanimidad".

"La magia de la franquicia" se celebrará en el espacio Bizfranquicias que Fira de Barcelona organiza, en el marco del salón Bizbarcelona, los días 12 y 13 de junio.

Con los Premios Franquicias de Cataluña, la ACF quiere reconocer públicamente a las empresas y personas que más se hayan distinguido en el entorno de la franquicia. El objetivo es dar visibilidad y premiar la gestión de empresas y personas relacionadas con el sistema de franquicia, con sede o directamente implicadas en este mercado. www.diariofranquicias.com es el medio de comunicación oficial de los premios.