Alberto Armijo comenzó su carrera profesional en el Grupo Noga (Hoteles Center, Agrícolas de Genil e Inmobiliaria Osuna), donde ostentó distintos cargos en las diversas compañías del grupo empresarial, para más tarde pasar a ocupar la posición de auditor interno de Hoteles Center.

En 2005 continuó especializándose en el sector de la hostelería y restauración. Ese año dio el salto al Grupo Marina D’Or como director de Auditoría Interna, donde fue nombrado, en menos de dos años, director de Organización y Sistemas de Información, formando parte del consejo de administración del grupo.

En 2009 fichó por Siliken S.A. como International Controller para más tarde ser nombrado responsable de Auditoría Interna. En 2013 pasó a Leroy Merlin como controlador de gestión y en 2016 se convirtió en gerente de Fundación Caja Castellón, Instituto sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en Castellón y su provincia, hasta la actualidad.

Alberto es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada y B.H. Management por University of Derby (RU).

Alberto Armijo se une al equipo directivo de Tastia Group con el objetivo de contribuir al plan estratégico de crecimiento y expansión fijado por el grupo de cara a los próximos años, acompañando al resto de divisiones en la toma de decisiones, especialmente en aquellas que requieran de su conocimiento y experiencia.