Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Dunkin’ Roscón y su tradicional Colección Reyes Magos, con tres  dunkins “recién llegados de Oriente” a todos los coffee shops de la compañía en España, desde el 26 de diciembre.

Dunkin’ Coffee sigue endulzando a sus clientes con esta nueva propuesta con la que ha recreado la receta tradicional de un clásico en estas fechas, el roscón de Reyes: rosquilla rellena de nata con topping de almendra laminada y decorada con fruta escarchada. También estará disponible sin nata.  Además, ha lanzado su tradicional colección de 3 dunkins inspirados en los Reyes Magos de Oriente: “Dunkin’ Melchor”, concha rellena de crema bavarian y cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco, perlas burdeos y fideos de plata; “Dunkin’ Gaspar”, concha rellena de choco-avellana y cubierta de icing de vainilla, chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco y fideos de oro y plata, y “Dunkin’ Baltasar”, concha rellena de chocolate blanco y cubierta de icing de chocolate y topping de pastillas de chocolate blanco.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “con el 2019 a la vuelta de la esquina, comenzamos el año con nuevos proyectos y, sobre todo, con mucha ilusión. Por eso, no hemos querido perder la oportunidad de estar presentes en el momento más mágico del año. Con la Colección Reyes Magos queremos ayudar a que la espera sea lo más dulce posible, tanto para los más pequeños como para los mayores, sin olvidar por supuesto el tradicional roscón, un símbolo inequívoco de la noche más especial e ilusionante del año”.