Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha anunciado la apertura de un nuevo coffee shop en el centro comercial Maremagnum de Barcelona, uno de los enclaves comerciales más importantes y con mayor oferta de moda, ocio y restauración de la ciudad.

La compañía abre así su décimo establecimiento en la Ciudad Condal, en una situación privilegiada frente al mar. Suma en total 12 coffee shops en Cataluña.

El nuevo local cuenta con 68 m2 de superficie, incluyendo la terraza, y estará gestionado por Dunkin’ Coffee. Tiene una capacidad para más de 65 personas y cuenta con una plantilla de 7 empleados. Además, el establecimiento dispone de la nueva imagen de la compañía, los nuevos equipos y vitrinas, menú board digital y WIFI gratuito para sus clientes.

En palabras de Miguel Agar, director de expansión de Dunkin’ Coffee en España, “Cataluña sigue siendo uno de nuestros mercados prioritarios de cara a 2019. Con la llegada a Maremagnum acercamos aún más nuestra oferta a los catalanes, ampliando nuestra red de establecimientos. Nuestro objetivo es posicionarnos como una opción más de calidad, tanto en los desayunos con productos dulces como en las meriendas con propuestas saladas, así como en momentos de relax en el mejor entorno, a escasos metros de la costa mediterránea.”

Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en Cataluña, sino también a nivel nacional.