Dunkin’ Coffee ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, en el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, con el que alcanza los 11 coffee shops en Cataluña y cierra 2018 con 70 establecimientos en España.

El nuevo local, gestionado por la compañía, tiene más de 115 m2 de superficie entre el establecimiento y la terraza, y puede albergar a más de 45 personas. El establecimiento dispone de la nueva imagen de la compañía y de una plantilla de siete empleados.

En palabras de Àngels Montalvo, directora de franquicias de Dunkin’ Coffee en España, “Finalizamos el año consolidándonos en el sector de la restauración organizada en Cataluña. Estamos muy satisfechos con la evolución tan positiva de la marca en los últimos años, que nos ha permitido afianzar también nuestra presencia en la zona de Levante, Andalucía y las Islas Canarias. Nuestro objetivo para 2019 es llevar nuestra marca a mercados nuevos, como la zona norte de España, seguir consolidando nuestra presencia en los que ya estamos y buscar nuevas localizaciones en Baleares y Canarias, con la misma filosofía de integrar nuevos franquiciados a la red. Acabamos 2018 con mucha ilusión y ganas de comenzar el nuevo año, con nuevos proyectos en mente con el fin, como siempre,  de ofrecer lo mejor del mercado del bakery y las bebidas a nuestros clientes”.