Los días 12 y 13 de junio se celebra en Barcelona una nueva edición de la feria Bizbarcelona, un evento dirigido a emprendedores, pymes, startups y autónomos que incluye un espacio para franquicias, el ya conocido Bizfranquicias. La feria se desarrollará dentro del Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

El evento incluirá actividades formativas y fomentará el networking entre los más de 13.000 visitantes que está previsto que asistan al salón. Es la ocasión perfecta para transformar la manera de hacer negocios, teniendo en cuenta las nuevas tendencias e innovaciones en el mercado. 

El espacio de Bizfranquicias reunirá 20 expositores de sectores y marcas franquiciadoras muy distintas. Se calcula que habrá más de 50 enseñas en cada uno de estos stands, de esta forma los franquiciadores se dan a conocer y aprovechan para ampliar su red comercial.

Duldi repetirá experiencia y estará presente en Bizfranquicias para ofrecer información sobre su franquicia y endulzar a los visitantes con “nuestras mejores golosinas, caramelos e intenciones”.

También estarán presentes la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y su homóloga catalana, la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), que atenderán a los visitantes y organizarán las conferencias que complementan esta área.

La magia de la franquicia

Mañana, 12 de junio, en el marco de Bizfranquicias se entregarán los Premios Franquicias de Cataluña. El objetivo de estos premios es reconocer públicamente la buena gestión de aquellas empresas y personas directamente relacionadas con el sector de las franquicias. Los ganadores se anunciarán a las 13 h, en un acto lleva por título “La magia de la franquicia”.

Cataluña cuenta con alrededor de 330 franquicias activas, lo cual suma el 25% del total de redes de franquicias españolas. Esto indica que el mercado de las franquicias, sobre todo en Cataluña, está en crecimiento y es una buena oportunidad para cualquier emprendedor que quiera empezar un negocio. Los interesados en el modelo de negocio de las franquicias que quieran conocer lo que Duldi les ofrece pueden visitar el stand que la enseña tendrá en Bizfranquicias.