La marca de pizzas a domicilio Domino's Pizza continúa con su plan de expansión en el mercado español con 47 nuevas aperturas a cierre de este año. La marca cuenta ya con 282 establecimientos repartidos por todas las provincias de la geografía española.

Respecto al régimen de la propiedad total, 246 (87 %) son  establecimientos corporativos y 36 (13 %) son establecimientos "franquiciatarios". En cuanto al régimen de la propiedad de las nuevas aperturas, 34 unidades (72 %) son corporativas y 13 (28 %), son "franquiciatarias".

Estas 47 aperturas consolidan la presencia en España de la enseña líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo y contribuyen a la generación de nuevo empleo con 1.410 puestos de trabajo más en nuestro país.

 

"El plan de expansión para este año", señala la empresa, "está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades corporativas como de franquiciadas"

 

Durante estos 12 meses, Domino’s Pizza ha abierto 9 nuevos locales en la Comunidad de Madrid: en la avenida de Asturias, Parla, Arroyomolinos, Paseo de la Habana, Parque de Atracciones, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, El Escorial y Alcalá de Henares. 11 nuevos locales en la comunidad autónoma andaluza; Jaén, Málaga, Teatinos, Almería, Veléz-Málaga, Mairena de Aljarafe, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Marbella, Utrera, Torremolinos y Linares. 5 nuevos establecimientos en la comunidad autónoma de Galicia; Villagarcía de Arousa, 2 en Vigo, Ourense y Arteixo. 4 nuevas tiendas en la comunidad autónoma de Cataluña; Lloret de Mar, Tarragona, en la calle Calàbria de Barcelona y Sant Feliu de Llobregat y hasta 12 tiendas más ubicadas en Ávila, Valladolid, Soria, Zaragoza, Pamplona, Tomelloso (Ciudad Real), La Laguna (Tenerife) Don Benito (Cáceres) Palencia, Santander, Langreo (Asturias) e Illescas en (Toledo).

"El plan de expansión para este año", señala la empresa, "está enfocado en continuar manteniendo una política agresiva de aperturas tanto de unidades corporativas como de franquiciadas".