La franquicia CeX, especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, ha celebrado un año más su convención de franquicias.

El encuentro ha tenido lugar en Madrid, donde los responsables de los principales departamentos de la compañía han presentado a la red de franquicias los resultados obtenidos desde que se reunieron por última vez hace un año.

En la misma jornada, han presentado los retos previstos para 2020 cuyos principales objetivos se centran en continuar creciendo en las distintas áreas de la empresa y mejorar los procesos de la franquicia en pro de los resultados de cada una de las tiendas.

 

Más de 70 asistentes han tenido ocasión de exponer sus inquietudes y resolver sus dudas, en un formato abierto

 

Han tomado especial protagonismo las estrategias comerciales, de marketing, logística y operaciones, puntos de interés sobre los que los más de 70 asistentes han tenido ocasión de exponer sus inquietudes y resolver sus dudas, en un formato abierto en el que se fomenta la participación de todos los integrantes de la empresa.

En estos momentos CeX se posiciona como una de las primeras empresas de su sector en nuestro país con una red superior a los 80 puntos de venta en la Península Ibérica.