La franquicia de compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano CeX ha incorporado recientemente en sus tiendas la compraventa de patinetes eléctricos. La cadena ha diversificado su oferta con un producto que ha tenido una fuerte repercusión en el mercado español en los últimos años y que "está teniendo muy buena aceptación" entre sus clientes, según señalan desde la compañía.

CeX, que en 2019 vendió más de 120.000 móviles en nuestro país, afirma al respecto que "no cesa el desarrollo de nuevas estrategias que permitan incrementar el beneficio de sus puntos de venta, al mismo tiempo que cubre las necesidades del consumidor, con una propuesta cada vez más amplia, que incluye juegos, DVD, artículos informáticos, electrónica, imagen, música y sonido".

Con una red de 84 tiendas en España y Portugal, CeX afirma haberse convertido en la cadena de referencia a pie de calle que comercializa este tipo de artículos de segunda mano. Su objetivo para el mercado ibérico es seguir creciendo al mismo ritmo que lo hace a nivel internacional, donde cuenta con más de 600 tiendas en Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia y Reino Unido.