Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su primera clínica en Manresa (Barcelona). Con esta apertura, la enseña alcanza los 108 centros, de los que 30 son propios y 78 operan bajo el modelo de franquicia.

El Centro Carrefour de Manresa ha sido el lugar escogido para la instalación de esta nueva clínica, que cuenta con una superficie superior a los sesenta metros cuadrados y ofrece "multitud de servicios entre los que se encuentran el láser, la cosmetología avanzada con MyCode, diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, presoterapia, y su propio desarrollo Milena".

“Nuestra apuesta por Manresa y otras ciudades españolas va a continuar en los próximos años y esperamos contar con más de 120 centros a cierre de 2019, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector. Llevamos más de 20 años apostando por la medicina estética y la depilación, siempre con las técnicas y aparatologías más punteras, y el objetivo es acercar nuestros servicios a toda la población española”, ha asegurado Alberto López, director general de Centros Ideal.

Desde Centros Ideal señalan que "el objetivo de esta nueva apertura es continuar ofreciendo las soluciones más avanzados en el mundo de la medicina estética, fruto de la constante apuesta por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D de la compañía".