Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la marca de heladerías de Unilever ha cerrado acuerdos para ubicar sus nuevos establecimientos con el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés; con el destino de ocio PortAventura World, y con el operador en el ámbito de la restauración en el mundo de los viajes Areas, presente en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren.

Además, la compañía ha informado de la renovación de su imagen con un nuevo modelo integral de colaboración y acompañamiento a sus operadores.

Para el vicepresidente de Helados de Unilever, Xavier Mon, "el trabajo codo con codo con los operadores de Gelateria Carte D'Or es fundamental para conseguir un negocio rentable en el que se ofrecen experiencias diferenciales para los consumidores".

En este sentido, los puntos de venta de la marca en España también han renovado su imagen y se adaptan a cada oportunidad de negocio y necesidad de los operadores, según han informado desde la compañía. Así, cuentan con modelos de negocio diferentes, como son heladerías, corners integrables en negocios existentes, islas para el interior de centros comerciales, quioscos y food trucks. Europa Press.